Correo electronico

Contactanos

Slide 1
Gruas E4

Grúas viajeras y equipos de elevación

Diseño y fabricación de grúas, a tu medida!!!!
Slide 2
GRUAS E4
Estaciones de trabajo creadas a tu medida
Contamos con la logística, infraestructura y equipos necesarios para cualquier tipo de instalación y carga que usted necesite
Slide
Gruas E4
Calidad y compromiso
Estamos comprometidos con todos nuestros clientes, nuestros equipos están diseñados con los mejore sistemas eléctricos modulares, para proporcionar la mejor tecnologia y de mayor seguridad
previous arrow
next arrow

Diseño y fabricación de Grúas Industriales

Ofrecemos nuestros servicios de maquinaria con funcionamiento hidráulico que se utiliza a nivel industrial para levantar y movilizar diversos elementos pesados esenciales en la industria. con la finalidad de ayudar a los empleados a levantar, bajar, movilizar cargas que pueden ser materiales o herramientas para trabajos específicos.

Certificación de Grúas y Estructuras

Contamos con certificaciones de grúas Industriales, a través de pruebas que confirman la integridad de los activos en referencia al marco regulatorio aplicable para validar que éste se encuentre en conformidad con las normas o estándares internacionales.

Pólizas de Mantenimiento

Ofrecemos mantenimientos preventivos y correctivos. Ya sea de manera eventual o bien contamos con programas de pólizas de servicio donde nuestro alcance puede abarcar atención las 24 horas y/o personal constante dentro de las instalaciones, con el fin de otorgar un servicio integral. El servicio contempla en diversos ambientes especiales, marcas de grúas y/o polipastos, capacidades etc.

Refacciones

proporciona piezas de calidad para grúas Industriales, piezas para Polipastos, grúas Monopuente, grúas bandera o monorriel y todos los demás tipos de piezas para grúas viajeras a excelentes precios.

Proveemos refacciones a empresas de construcción, maquiladoras y terminales portuarias del país.

Capacitación Técnica para sus Operadores

Fijar los riesgos laborales asociados a los trabajos con grúas industriales:

– Reconocer la importancia de llevar a cabo una adecuada política de prevención de riesgos laborales.

– Desarrollar planes de emergencia y evacuación adaptados a las actividades que se están realizando.

– Describir la normativa de seguridad y salud en la utilización de maquinaria tipo grúa.

Actualización de Grúas

Nos concentramos en un enfoque gradual en cada proceso de modernización que emprendemos; los paquetes de modernización anularán la obsolescencia del equipo, reducirán costos operativos, mejorarán la productividad, mejorarán las condiciones de trabajo a través de las mejoras en seguridad, aumentarán las limitaciones de la grúa, mejorarán la confiabilidad, optimizarán el tiempo de respuesta, mejorarán el control de la grúa e incorporarán versatilidad para futuras actualizaciones en tecnología.

Certifícate con Nosotros…