Diseño y fabricación de grúas industriales

Grúas viajeras, apoyadas, suspendidas, pórtico, bandera y diseños especiales a la medida de sus necesidades.

Diseñamos la grúa en su totalidad en nuestros talleres en base a las normas establecidas de la CMAA, considerando al máximo su resistencia, durabilidad y confianza en nuestros equipos.

Certificación de grúas y estructuras

Realizamos pruebas a equipos existentes sin importar la marca de acuerdo a las normas establecidas por la CMAA para certificar su estado mecánico, eléctrico y estructural.

Pólizas de mantenimiento

Pólizas que nos permiten tener un stock de refacciones comunes a disposición de nuestros clientes garantizando así el buen funcionamiento de sus equipos de izaje, tenemos personal capacitado y disponible para una atención rápida y oportuna.

Refacciones

Ofrecemos una gran gama de refacciones y accesorios para el mantenimiento de grúas como: controles, eslingas, cable de acero de diferentes diseños, cable eléctrico feeston, variadores, contactores, relés, ganchos, motoreductores, frenos y todo lo necesario para su equipo de elevación.

Capacitación técnica para sus operadores

Cursos de actualización y seguridad de operación de grúas viajeras y de todo tipo, impartidos en su propia empresa.

Actualización de grúas

Reemplazamos el viejo sistema de control por medio de contactores por un sistema de variadores que además de ahorrar energía permiten un arranque suave que ayuda a la vez a alargar el tiempo de vida del polipasto y la estructura.

Ofrecemos servicio de actualización de equipos exixtentes de cualquier marca, para incrementar la velocidad de su grúa o regular la misma, sistemas antibalanceo, sensores de carga máxima, controles inalámbricos, sensores láser para frenado y sistemas de seguridad entre otros.

Reducción de balanceo de la carga

Manejamos para nuestros clientes de grúas viajeras un sistema anti-balanceo el cual calcula los movimientos de la grúa para que evite en lo mas posible el balanceo de la carga sobre todo en el frenado, haciendo el trabajo mas rápido sin los riesgos de incidentes por balanceo involuntario.